30 junio 2006

Awful sensation



¿Es sábado ya?¿Es viernes todavía?¿Qué hora se supone que es?¿Día?¿MES?¿Ya llegó julio?...Supongo que la efervescencia de la vida me está sorbiendo la capacidad de percepción y concepción del entorno y su desarrollo natural... O lo que es lo mismo...no sé ni dónde vivo...


A ver si con un par de videos me comienzo a recuperar...estos pueden servir:

---The living things -----
Tema: "bom bom bom" (y no,no es una versión de Bisbal o Chayanne o cualquiera de estos soplagaitas estupidamente concebidos, con mil perdones para quienes aprecien sus grititos; podría haber sido más sutil pero sinceramente no me da la gana)




---Jason Forrest---
Tema: "War photographer"

En mi opinión, este videoclip está entre los tres mejores del año. Una barbaridad gráfica... ¡Viva la creatividad!¡Y vivan los vikingos!




Firmado: Vicky la vickinga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente es bueno el clip Vikingo. No tengo mucha experiencia en videoclips pero éste engancha.
La efervescencia de la vida no debiera hacerte perder esas maravillosas capacidades que posees. No puedes deambular por la vida queriendo ser alguien. Debes tener claro qué alguien quieres ser. Haz lo que siempre has hecho y serás lo que siempre has sido.

Anónimo dijo...

Ojeé este blog en sus comienzos, y por diversas circunstancias que no vienen a cuento en estos momentos, he permanecido un pelín distanciado del mismo hasta ahora, aunque sin dejarlo en el olvido.

Hoy descubro que poco a poco va ganando asiduos a su lectura y estoy convencido que el mérito corresponde al tesón e ingenio de susurradora, su creadora,

¡Felicidades!

Desde hoy se convertirá en mi primera página de lectura electrónica e intentaré aportar mi granito de arena.

Anónimo dijo...

¡Estoy entuuusiasmaaadaa¡dijo una que adora a viki vikinga ,estoy de acuerdo con "despistado"en lo de maravillosas capacidades.