06 junio 2006

Writing to reach you...again

Hoy me relevo contra la sociedad, las pautas y lo establecido. Hasta las narices de convencionalismos obligatoriamente encauzados en nuestras vidas. Hoy mi sueño durará más de lo pactado...mi vida es mía y no quiero que se selle con contratos. El problema, porsupuesto viene después...lástima de estropicio hemos creado en el mundo entre todos...
...tenemos libertad para hacer lo que queramos...pero sólo dentro de los límites impuestos...


...Sorry, I don´t want to live in a world like that...that´s why I live my own world...
y sí hago daño a quien no lo merece...lo siento...pero es que si debo elegir entre una jaula y otra...me quedo con la mía propia...




My own jail...




Y, el toque de gracia lo pone Fatboy Slim con "Weapon of choice"..."Check out my new weapon...weapon of choice" ("comprobad mi nueva arma...la arma de la elección...")




Significativo video,¿no creen? ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca podremos escapar de la jaula... porque la jaula somos nosotros mismos, pero podemos aprender a vivir en ella. se puede volar entre los barrotes...

Anónimo dijo...

Oh, the farmers and the businessmen, they all did decide
To show you the dead angels that they used to hide.
But why did they pick you to sympathize with their side?
Oh, how could they ever mistake you?
They wished you'd accepted the blame for the farm,
But with the sea at your feet and the phony false alarm,
And with the child of a hoodlum wrapped up in your arms,
How could they ever, ever persuade you?
Sad-eyed lady of the lowlands,
Where the sad-eyed prophet says that no man comes...

Anónimo dijo...

Para la persona que se haya hecho pasar por papa Dylan...ha estado muy acertada,gracias además por recordarme esa cancioncilla..."Sad lay of the lowlands", del "Blonde of blonde", una de mis favoritas...esperemos poder verle en concierto este 8 de julio...

;)

Anónimo dijo...

Si escribís en ingles podíais poner un pequeño resumen para los que no sabemos.Gracias que soy incondicional de Bob dylan y he podido enterarme de algo.No espereis ver este Dylan en concierto,creo que solo existe en sus discos y en la memoria de la gente, aunque es eterno. De todas formas el concierto está bien.

Anónimo dijo...

christopher es uno de los mejores actores de la historia del cine, y spike jonze (el director del video) es un genio total... sólo hay que ver adaptation. ah por cierto, las polillas no escriben... yargh! si yo fuera tú le exigiria a esa polilla desde aqui que se desenmascarara. un beso, Holmes.

Anónimo dijo...

Oye,miguel no te metas con polilla...como empieces a meterte con la gente del blog voy a tener que expulsarte de él, aquí como en el cole...nada de meterte con los otros niños...
;)