25 junio 2006

Solos


Solos. Solos ante un océano inmenso de posibilidades….deslizándonos sobre las ideas, cabalgando por caminos tortuosos que nos ayudan duramente a conocernos, a ser nosotros mismos….
¿Quienes somos nosotros mismos en realidad?.... ¿Llegamos algún día a enterarnos de ello?....parece ser que estamos incompletos, nacemos incompletos…nos vamos completando a lo largo del recorrido, divagando por diversas sendas, y por lo tanto, jamás somos nosotros mismos…simplemente somos un ser en proceso de carga, un ser acumulando información y vivencias, un ser en formación…toda nuestra vida somos un ser en formación, simplemente somos pequeños reflejos de lo que nos gustaría ser en cada momento…porque eso es lo único que cuenta…el momento presente…así que olvidaros de ser uno mismo…nadie lo es. En sentido real, nadie lo es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy reflejo del reflejo de mi reflejo, aunque todavia no estoy seguro de que esté frente al espejo.

Anónimo dijo...

Eso es niña, cada día nos enfrentamos a la dura lucha de crear un peldaño que construya el edificio más díficil, nosotros mismos. Pero llega la noche y parece que el camino del día no ha sido útil del todo, pero pasan los años y te das cuenta de que en realidad si hay un "yo mismo". Ese "Yo" se construye gracias a los otros y por los otros es por lo q luchamos. Una sonrisa de un ser querido ilumina tambien nuestro rostro, por eso somos nosotros mismos gracias a los otros. Porque el mar no sería mar si no tuviese olas. Cada olita hace posible la existencia de un oceano maravilloso. Eso es lo que somos;una ola en este enorme mundo, en este oceano. Claro está que sin el resto de olas no seríamos nada, pero somos únicos porque cada ser se rodea de mil seres y de un entorno que afecta de una u otra manera.
Sé tu misma, perdón, ya lo eres.

Anónimo dijo...

Te mando al dia 21 de junio, y te recuerdo que me debes la letra en español de esa canción.
cuidate

Anónimo dijo...

Coincido con divangando:
Y al final "seremos" todo lo que los demás puedan recordar de nosotros. Y lo seremos mientras alguién siga teniendo algo nuestro en su recuerdo.

Anónimo dijo...

Solo los peces muertos navegan a favor de la corriente. Los demás avanzamos, retrocedemos, cambiamos de rumbo y nos adaptamos al devenir de las aguas.