03 junio 2006

Mariposas


Creo que ya encontré al fantasma del aire...por lo menos al mio...
Cinco días llevo encontrandome con una mariposa que sobrevuela mis sueños por las noches, se levanta conmigo, me saluda por las mañanas con su aleteo, se pasea por mi cuarto yendo del póster de los Sex Pistols al de Jim Morrison y así se pasa horas, hasta que le abro la ventana y sale a tomar el aire...Siempre vuelve, pero es que incluso ayer me acompañó a ver a Nacho Vegas...allí estaba, bailando con sus marrones alitas...
¿Será ese el ángel de la guarda que el destino me ha adjudicado?
Si es así, ultimamente está haciendo muy bien su trabajo, por lo menos está manteniendo despierta mi fluidez sensorial con mucha fuerza.

Y, además, ¡que linda es!







Que ganas tenía de oir esta canción...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el ángel de la guarda permanece siempre joven, siempre agitando sus alas, siempre posándose en cada póster de tu habitación. no puede dejar de volar, porque el aliento que le empuja es el que mueve tus sueños.

Anónimo dijo...

Escribes tan bonito que no sé como hablarte,pues temo que mis sentimientos se pierdan entre la simplicidad de mis palabras.Pero voy: ¿Acaso las mariposas no necesitan del revolotear otras mariposas para poder renacer cada día?

Son tan delicadas las mariposas.....Cuida mucho esta tuya.

Anónimo dijo...

Ñepe! Pero que cursis que sois... En fin, que la canción es muy bonita y el vídeo también. Y las mariposas... bueno, las mariposas son insectos, pero son bonitas también.

Anónimo dijo...

JO, empezar a escribir en tu rinconcito parece una misión bastante díficil despues de leer a tus seguidores. Tengo que dejar constancia de que fue maravilloso el día que te conté que las mariposas nos protegen y nos traen buena suerte. Espero k sea invierno, sea verano tu mariposa te acompañe día y noche.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»