02 junio 2006

Fantasmas en el aire

Hay algo mágico ultimamente en el aire de esta ciudad...no sé definirlo, pero produce con su toque situaciones extraordinarias, casi inexplicables...podría ceder la explicación de todos los hechos que me suceden a la asequible baza de la coincidencia, pero...¿de verdad pueden ocurrir tantas casualidades en la vida de una sola persona?...Cada día, cada paseo, cada mañana o noche me veo sorprendida por alguna casualidad casi impensable....
¿Tengo un don para las coincidencias?....¿en serio?....algo huele raro en el aire hoy....pero es un olor de lo más agradable...la vida es asombrosa cuando le apetece....



Mientras recorro monotonamente Gran Vía por xxxx vez, comienzo a pensar que podría cerrar los ojos de agotamiento nada más comenzar la calle y descenderla poco a poco hasta llegar al final y no ocurriría absolutamente nada. Monotonía en las caras de la gente....y mi zumo que se va agotando...
Hoy hubiera querido ser él....atentos al video....








Bueno....es cierto...esto de poder colgar videos chulos en tu propio espacio engancha bastante...en cualquier caso, aquí les dejo una canción de Moby que seguramente todos conozcan, es que estoy escuchando su disco y no puedo evitar regalaros la escucha también a vosotros, el video en sí no es gran cosa, pero la canción.....





Está bien....no me pude resistir a poner también esta otra maravilla de Moby que me ha tenido con la lágrima titiritando en mi pupila un buen rato...hermoso video y hermosa canción...



Por cierto, decir también, ya que estos días hablaré bastante de Benicassim, que el concierto del 2003 de Moby fue el mejor concierto que he visto en el FIB y también está entre los tres mejores de todos los conciertos en general que he visto. Es un aútentico fuera de serie...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

the verve... moby... estoy llenando el teclado de babas. me parece que yo también me engancho a tu blog : )

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»