01 junio 2006

Terrible noticia

Aún no he reaccionado ante la terrible noticia.
"Como una ola...."; en efecto, igual que una ola se han esfumado los abonos para Benicassim. Mi mente aturdida no hace más que darle vueltas al asunto...¿Cómo me ha podido pasar?
Evidentemente hay soluciones alternativas, pero se llaman de nombre "desglose económico insostenible" para una palurdilla de 20 años que ha empezado a currar para pagarse algo que ya se le ha escapado de las manos.
Y es que ocurre lo siguiente, el abono normal a Benicassim tiene ya un precio, cada vez más elevado cada año por cierto, de escándalo: 140 € por los días del finde sólo y 160 € si también te interesan los conciertos del jueves. Esto también incluye el camping(faltaría menos, después de darnos el palo nos quieren hacer descansar en sus lujosas instalaciones de ensueño). Pero, como no quedan entradas de este tipo, quedan otras alternativas:

1. Comprar entradas sólo para los conciertos de alguno de los días, sin derecho a camping, y por el precio de 70 € el día, lo cual me saldría carísimo, ya que el cartel de este año es como una biblia músical contempóranea y no quiero perderme por ello ninguno de los días.
Además también tendría que contar con el problema del alojamiento...porque.....¿Pensión....?es dinero extra.....¿playa.....?no creo que necesite dar un motivo para decir que en la playa un poquillo chungo sería acampar, aunque oye! todo es planteable en esta vida ¿no?( Bueno siempre hay iertas cosillas no planteables...escuchar a bisbal, hacerse nazi, volverse coprofago....bueno ese tipo de cosillas.....)......¿Padres "casualmente" de vacaciones en Benicassim.....?sinceramente,adoro esa opción.....

2.La más razonable: intentar conseguir un abono de reventa un poco más caro, pero con derecho a camping al menos, y de todas formas más barata que la opción 1.

3.Intentar hacer todo lo posible por conocer a Brian Molko, Dave Gahan, Julian Casablanca, Dominique A, Morrisey.....u otro de los muchos figuras que pisaran el FIB y poner todo mi atractivo en el asador para colarme, ya no solo en el FIB sino en los backstages de las "stars", por toda la cara. Fácil vida sería esa en ciertos aspectos eh?...

Estas son mis expectativas, algunas más subrrealistas e inviables que otras...pero TODAS me llevarían al FIB....así que, alguna se llevará a cabo de todas todas.

Que vida chunga la del panorama underground español....toda España llorando la desaparición de "la reina de la canción española", ésto último según fuentes continuamente indignantes y gratuitas(o lo que es igual, el periódico que reparten de gorra por la calle), y yo preocupada por mi sobrevalorado abono de Benicassim...Hay que ver, no nos dejan ni respirar tranquilos, que dices a las 9 de la noche que te acabas de enterar de que Rocío Jurado ha muerto y te tratan de antiespañol por lo menos, de desinformado, desinteresado e incluso desapegado de tu cultura....

Señores, si alguno de los que reza la muerte de ese, a partir de ahora llamado, icono del siglo XX tiene el orgullo de demostrarme que alguna vez ha escuchado a Nacho Vegas, La Buena Vida, El Columpio Asesino o cualquier otro artista de calidad del panorama español(y me he tirado por el filón indie porque el tema tratado es Benicassim, pero por la misma aceptaría Reincidentes, Extremoduro, Barricada e incluso O´Funkillo, hay lo dejo na más...), si sólo uno tiene capacidad de demostrarmelo, juro que yo misma le limpiría las lágrimas con la manga de mi camisa.....pero mientras tanto,...que a nadie se le ocurra señalarme con el dedo por ignorar algo que, sinceramente, me la trae floja. Ante todo porque yo sí he escuchado a Rocio Jurado y decidí hace mucho tiempo descartarla de mi curriculum musical.

Así que nada más por el momento...Descansa en paz Rocio, aunque en mi concepción no te acerques jamás ni por un pelo a ser la más grande....Descansa en paz...y que la masa "bien informada" se ocupe ahora del que será tu verdadero sepulcro.

Saludos a todos!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tus reflexiones son demasiado profundas para un paleto como yo pero la opcion que mas me atrae para benicasin es la de padres casualmente de vacaciones y encima es la mas barata por que es con todos los gastos pagados.
este comentario es anonimo porque viene de tu pueblo

Anónimo dijo...

Ohhhh, del pueblo?????Entonces me encantaría saber quien me habla anónimamente......con lo q echo yo de menos a mi gente.....

Anónimo dijo...

Todavía hay otra alternativa aunque no parece que te vaya a interesar:no ir a Benicasin y escuchar su música tranquilamente en casa con algún colega mientras se te eriza el vello del cuerpo.Te aseguro que es la mas barata y accesible, y la que mas adeptos tiene.

Anónimo dijo...

oh no! el mundo se hunde! se agoto el bono para benicassim! deberias venirte al summercase. no tocan scissors sisters, ni pixies, ni strokes, pero tocan belle and sebastian, maximo park, new order, fatboy slim, etc. www.summercase.com

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»