02 junio 2006

Indyspensable



Ejem...que conste que lo de hoy no es ni mucho menos un sustitutivo de Benicassim, lo digo como que, aunque parezca rallar en la evidencia, evita suspicacias de cualquier tipo, o lo que es lo mismo: ¡Jamás penseis que musicalmente me conformo con cualquier cosa!Por lo menos, ¡no ahora!
¿A qué me estoy refiriendo?Pues ni más ni menos que a una especie de mini festival gratuito que va ya por su tercera edición y se celebra cada año en Villaverde, localidad a las afuera de Madrid.
Artistas que tocan: como el nombre bien lo expresa, sobretodo indies modernitos y cantautores heroinomanos, o lo que es lo mismo Nacho Vegas. En realidad hay cosillas interesantes en el cartel, pero realmente tengo especial interes en ver a ese elemento participe de lo anticonvenional y rey del subrrealismo cotidiano y mediocre de la cultura de supermercado. En efecto, un Sabina de lo imperfecto, de la caspa y el peluquín, uno de los pocos cantantes españoles capaces de meter la palabra "Carrefour" en una canción y hacer que suene con estilo. Un aútentico crack del nuevo indie. Les recomiendo que escuchen la canción "Nuevos planes, idénticas estrategias" y verán de que les hablo. Y, por cierto, si el "lalalalala" del tema les recuerda a algo ya me lo comentarán... ; )
Así que allí estaré, viernes noche prometes. Pero, aún así, no me olvido de Benicassim, Tokyo Sex Destruction o Drive by truckers nunca podrían suplir a uno solo de los grandes que me esperan el 21, 22 y 23 de julio en la costa levantina....



Y aquí va una joya, precioso tema de los Rolling, una de mis canciones preferidas y que algo tiene que ver con esta tranquila noche que va de jueves a viernes, y por supuesto, como siempre en mi cabeza dedicada para tí amatxu, ya que esta es la canción con la que te ilustro en mis pensamientos, ya sabes....Angie....yo también estaré siempre para tí...y, claro que la magia y el misterio definen el amor entre las almas, yo nunca lo hubiera expresado también como tú...Va dedicada para tí....








Este video no es mejor que el que yo quería haber colgado, pero debido a que no se encuentra en el Youtube, intentaré más adelante ponerlo de alguna otra forma, hasta entonces disfrutad de la canción, porque, eso sí, sigue siendo igual de cojonuda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociona oir otra vez "Angie" y vuelvo a decidir que las buenas canciones no tienen edad y que los viejos rockeros nunca envejecen (aunque se mueran.

Anónimo dijo...

Muy buena observación...no conseguirán jamás robarnos las emociones que nos dejarán para siempre los más grandes...

Anónimo dijo...

madre mía... angie. estos tios son los mas grandes. está también en youtube el video de sympathy for the devil (la mejor cancion de los rolling) en el rock'n'roll circus, con tatuaje de mick jagger incluido... no dejes de verlo.

Anónimo dijo...

Yo también he visto ese video miguel, de hecho está entre mis favoritos,se sale Brian Jones...

Anónimo dijo...

/¡Hola¡ aqui estoy de nuevo con mi torpeza habitual,¿ quien me ha cambiado las letras de sitio ? vaya sopa de letras. Acabo de descubrir ,tus palabras y casi no me salen las mias,ahora entiendo lo de Angie pero ya hay alguien que se llama asi yo sere CASIOPEA ,ya sabes la tortuga... * de ti bebo la luz si mi acera esta oscura *

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»