06 junio 2006

Writing to reach you...




Y sigo con mi recapitulación festivalera...año 2003...TRAVIS...
Esta canción es la que más me ha hecho llorar hasta el momento en el FIB...¿el motivo?...escuché las primeras notas mientras corríamos hacía el recinto...,los cabrones de Travis comenzaban con ella su concierto el sábado 9 de agosto, no pudieron esperar para hacer sonar su temazo. Así que llegamos a verlos tocar sólo el final y, entre sollozos de emoción, me dí cuenta de que, en momentos como ese, una persona puede llegar a comprender lo importante que se ha vuelto la música en su vida...jamás me perdonaré haber llegado tarde a esa canción...
¿El concierto?...mediocre...



El siguiente video se corresponde con el grupo que más me convenció en directo el año pasado, Nick Cave & The Bad Seeds,...y es que, si todavía quedan dinosaurios vivos, uno de ellos es sin duda Nick Cave
hay que ver que ritmo,energía,soul y consumo de cigarrillos se gasta en directo...

La canción que os dejo aquí es bastante tranquilita, pero es que el videoclip me gustó bastante cuando lo ví. Así que disfrutad....y....cuidado con los conejitos....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nick Cave es un genio!!! esos travis en cambio son flojillos... ¿cómo no esperar un concierto mediocrillo?