15 junio 2006

Crazy rain

"No hay nada más que el objetivo del momento presente. La vida es una serie de momentos tras otro. Si comprendes el momento presente, no habrá nada más que hacer y nada más que perseguir..."

-Ghost Dog-



Hablar del ser humano, de su entorno y psicología, ¿es emocionante?...Yo creo que sí...
Somos tal maraña de cosas que se enredan que es casi imposible decir que, al menos, lo que sí resulta hablar de nosotros mismos es agonizante...
Retos interiores...Es todo un reto interior ceñirte a algo en concreto. Siempre se acaba hablando de algo que no tiene nada que ver directamente con aquello de lo que hablabas en un principio....Enervante....

Pero, realmente, puede llegar a ser apasionante enlazar ideas y tratar de comprender mejor nuestra existencia...


Está empezando a llover mientras escribo esto...huele a tormenta y verano asomando...amo los olores,forman nuestros recuerdos casi más que las imágenes...





Simpático el video...ojala las gotitas de lluvia fueran de vez en cuando haciendo un desfile de ese tipo por las grises calles de Madrid...



Y una petición especial...no está exactamente en mis década, pero en los 70 también se siguieron haciendo canciones muuuuy buenas...algunos grupos continuaban tocando y seguían siendo igual de genuinos...como The Kinks...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta la luz me llena de energia .algunas personas poseen el don de la luz , son capaces de iluminar una sala solo con su presencia...yo conozco una.eos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

argh! un comentario suprimido... me pregunto qué diría!!! libertad de expresión!! patatas fritas!!! julepeeeeeee!!!
no me tomes en serio... ya me contaras de quién era el comentario si quieres.
muy grandes los kinks.

Susurradora es... dijo...

el comentario está suprimido porque estba doble....temerario...