07 junio 2006

No somos hamsters


¡¡¡¡¡Día para bajarse de la rueda y romper los engranajes del sistema!!!!!!¿Alguien se apunta?......Y como no es por falta de tiempo ni de cosas que hablar, sino por falta de ganas...Que mejor que dejaros un video chulisimo de Wilco para disfrute de todos...







¿No os gustaría que hubiese una serie de dibujos animados del protagonista del video una vez visto?
A mí me fliparía...las aventuras de un tiernito personajito amarillito que vive en el solecito.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no somos hásmsters? yo veo la rueda en todas partes, los barrotes delante de mí... los mordisqueo pero no consigo salir. las personas dan miedo cuando eres tan pequeño.

Anónimo dijo...

pues hagamos lo posible por que no nos traten como a hamsters...además, a pocos hamsters les gusta la música...

Anónimo dijo...

Well, they'll stone ya when you're trying to be so good,
They'll stone ya just a-like they said they would.
They'll stone ya when you're tryin' to go home.
Then they'll stone ya when you're there all alone.
But I would not feel so all alone,
Everybody must get stoned.

Anónimo dijo...

¿Alguien se da cuenta de que el mismisimo Bob Dylan trata de persuadirme?Otra vez...tio ya conseguiste hacerme adicta a tí, que más quieres ahora?????

;)....no te enfades...era broma...sigue haciendo comentarios por favor...a mis grandes no les hago feos...
Espero que estes bien, Bob, ultimamente se te ve un poco más inspirado que de costumbre...lo digo por esos comentarios inspirados y acertados que haces...

Anónimo dijo...

que dios te bendiga y te proteja siempre... o tal vez no. tal vez dios guarda silencio y es mejor esperar al ángel.

Anónimo dijo...

Diossss......seguro que polilla sabe algo de la carta misteriosa...que es eso de que Dios te bendiga y te proteja siempre?????tú,tú sabes algo, tú sabes quien fue,¿verdad polilla?...
Poco a poco me acerco al núcleo de la situación...¿quién me desea juventud eterna?....¿quién o QUÉ?...polilla,que sepas que holmes y watson estaran encima tuyo para solucionar de una vez estas intrigas...

Anónimo dijo...

hum... está difícil. además yo soy sinusítico y eso me atrofia el olfato. pero bueno, se intentará.