08 junio 2006

La vida es sueño...no hagamos de ella una pesadilla...

sueño de amor
el sueño americano
sueño de niño
sueño de inmortalidad
el sueño de Luther King
sueño de paz
sueño imposible
el sueño europeo
sueño de humanidad

el comerciante de sueños sueño absurdo
un hermoso sueño sueño roto
una casa soñada sueño de poder
vacaciones soñadas sueño de riqueza
el socio soñado sueño mortal
un lugar soñado sueño de conquista
trabajo soñado sueño imperial
un automóvil soñado
un mal sueño sueño de libertad
el sueño más bonito sueño traicionado

sueños locos
soñar con los ojos abiertos
soñar solo
"¡Creo estar soñando!"
"¡Para de soñar!"
"¡Haced realidad vuestros sueños!"

¡Tú sueñas!
utopías
dulce soñador
¡Es un sueño!
¡Los sueños se encuentran en nosotros!



Los sueños nos forman... Todos debemos tener derecho a soñar. No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños.
Que nadie nos tome el pelo ni se burle de lo que soñemos...eso sí,intentad evitar los sueños de vileza...por la salud de la humanidad...no la jodamos entre todos...



Un pequeño guiño para alguien...este video para que no se queje,...encima en vivo, la madrugada del 17 de agosto de 1969 en Woodstock,....quien hubiera podido estar allí...






Bien, pues a ver si hay suerte y se les puede ver en Madrid el día 27 de julio...y se portan así de bien,aunque creo que estarán algo más cansados de tocar que por aquel entonces...han pasado más de treinta años...
Míticos WHO y su grandiosa Sparks...





Hoy....al mal tiempo buena cara...y empezando el día con alegría con heladito de sandía...mmmmmmm....






Ah, por cierto, mi sueño es....¡tener un sueño!....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si era para mí pero gracias por el guiño.
¡Ah!,mi sueño es vivir.Muchos besos y muchos sueños.

Anónimo dijo...

hum
gracias también por el guiño. la verdad es que daltrey sale muy feo aquí, pero no lo era tanto. tú en cambio sales muy guapo, como siempre. pero me jode un poco ese rollito feliz que te ha dado últimamente... que si wilco, que si heladito de sandía... ¿no eres periodista? ¡pues un poco de objetividad, joer! bueno, como contrapeso hoy he puesto en mi blog un vídeo superdeprimente. hay que verlo hasta el final para que tenga gracia. ;)

Anónimo dijo...

gracias por señalar lo "guapo" que salgo...jejeje,pues de nada! a los dos, pero, aún así colgaré más guiños a menudo...
miguel el video que as colgado es simplemente....puffff!es que no tengo palabras,me encanta Radiohead, y ese video, que me lo enseñó un amigo al que también le encantan, me dejó pasmada. Sí es superdeprimente.