11 junio 2006

Anónimos

Y qué pasaría si un día de repente, alguien os enviase una carta anónima cuyo contenido es la letra de vuestra canción favorita, tanto en ingles como en español, fotocopiada de un libro cancionero de Dylan...¿os gustaría saber quién ha sido, no?....Efectivamente....a mí también me apetecería saberlo...
Parece ser sin embargo que el paradigma de la magia reside en lo enigmático que resulta no tener ni idea de quién ha sido, así que, tendré que aguantarme y seguir los canónes habituales de lo que se supone que es especial...


Mientras yo sigo indagando por ciertos asuntos detectivescos, vosotros disfrutad con este pedazo de video y de canción...mezcla explosiva de talentos...




Y, sí, el comienzo de esta entrada era un llamamiento a que se me diga quién disfruta mandando sueños anónimos por correo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si era importante.
No sé por qué querías saberlo.
Es tan difícil vivir sin pensar...
No te pido nada.
No sabía que era tu canción favorita, simplemente pensé que era muy alegre y que te haría sonreír.
Y tenía que gustarte, por eso escogí a Bob. Nada más.
Me apetecía hacerlo y lo hice, eso es todo.
Espero que me entiendas.
Gracias.

Anónimo dijo...

fíjate en las horas, sherlock.

Anónimo dijo...

But, sooner or later, one of us must know
You just did what you're supposed to do
Sooner or later, one of us must know
That I really did try to get close to you

Bea_Tou dijo...

Yo no podría quedarme sin saberlo!!! Me mata la curiosidad!

Anónimo dijo...

Me mosquea lo del anónimo, a mi tambien me gustaría saberlo a ciencia cierta.

Anónimo dijo...

Veamos,anire y vísceras....no os estais dando cuenta de lo que pasa en esta página de comentarios????

Anónimo dijo...

Me doy cuenta, pero no me lo termino de creer.
¡¡¿Alegre Bob?!!