13 junio 2006

Más gusanos en la tripa



La biblioteca es un lugar para estudiar. La biblioteca es un lugar para estudiar. La biblioteca es un lugar para estudiar. La biblioteca e un lugar para estudiar. La biblioteca es un lugar para estudiar. La biblioteca es un lugar para estudiar. La biblioteca es un lugar para estudiar...la biblioteca es un lugar para estudiar...
¿Ah sí?...entonces,¿diganme quién no se ha enamorado alguna vez de una mirada en la biblioteca?...la biblioteca es un lugar para enamorarse...la biblioteca es un lugar para enamorarse...la biblioteca es un lugar para enamorarse...la biblioteca es un lugar para enamorarse...la biblioteca es un lugar como muchos otros lugares...Sobretodo siempre y cuando permanezcan los silenciosos guiños...







"I say don't you know
You say you don't know
I say... take me out

If I wait this could die
I wait this could die
I want you...to take me out

If I move, this could die
If eyes move, this can die
Come on... take me out"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj... es cierto, ¿quien no ha vivido esos momentos de tácita seducción entre libros y apuntes? es como la frase promocional de "closer": "si crees en el amor a primera vista, nunca dejas de mirar". hale, suerte y concentración.
grandísimo videoclip constructivista. en el indyspensable me dijiste que franz ferdinand no te llenaban... no me lo puedo creer. menos mal que al menos te gusta el megahit...jejee... qué comercial... la mejor cancion del primer disco es "come on home" o tal vez "dark of the matineé". el segundo, un poco más flojo pero también más variado, alberga entre sus minutos joyas como "the fallen" (segundo single)o "you could have it so much better", aunque yo me quedo con "evil and a heathen" por el tufillo white stripes que desprende. además, tengo una historia divertida con esa canción.

Anónimo dijo...

La biblioteca es un zoologico. La biblioteca es un zoologico. La biblioteca es un zoologico donde cada año en los meses de junio-julio,se concentra la mejor fauna. El pavo real no teme abrir sus plumas, despegar ese colorido espectacular entre los gritos de tanto animal junto. Con suerte puede que un hermoso guiño le sonprenda y continúe su camino fuera del zoologico.