25 octubre 2006

Vive como quieras




"-¿Qué te dijo cuándo le ofreciste 50.000 dólares por su casa?
-No estoy seguro, pero creo que alguien comenzó a cantar, otra persona a bailar, y el abuelo Vandelhorf se sentó y comenzó a tocar la harmónica.
-¿Qué son?¿una pandilla de chiflados?
-Y de las más fascinantes..."


Fragmento de la película de Frank Capra "Vive como quieras"

Hora de empezar a vivir sin prejuicios. Hora sobretodo de pasar de los que no se dan cuenta de que es hora de vivir sin prejuicios. Porque hacen daño...y son malos hasta para ellos mismos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es mi película favorita de Capra :)

Anónimo dijo...

Esta pelicula me trae muy buenos recuerdos sobre todo por la epoca ,en la que por increible que parezca disfrutabamos de la tele,que ni siquiera teniamos pero algun buen vecino compartia la suya con nosotros .Luego la he visto mas veces no deja de emocionarme la gente que disfruta con las pequeñas cosas ,pequeñas entre comillas , para mi no hay nada mas grande que lo que nos llega al alma y ninguna cosa material tiene ese pribilegio.