18 octubre 2006

Leer por favor

Hagamos una cosa...todavía no tengo internet(sí ordenador, por fin...) y no sé si lo llegaré a tener, entonces...
Dicen que las cosas deben adaptarse a veces, modelarse , a los ligeros cambios que se puedan sufrir( siempre que no afecten en sustancia a la tendencia ideológica de cada uno...claro está...)Así que mi plan es el siguiente, a lo largo de este nuevo período escribiré en el blog con una periocidad distinta a la que he llevado hasta ahora...
Sé que quizás os esté volviendo un poco locos con tanto discursito explicativo , pero no me queda más remedio...prefiero estos rollos que teneros desinformados y en vilo.
Así que lo dicho, siempre que pueda tener acceso prolongado a una red( lo cual será bastante a menudo, no hay problema por eso) dejaré un saludo por aquí a modo de videos, textos, canciones y otros pedazos de mis referencias vitales.
Aparte de eso, como novedad, incluiré una vez por semana(eso sí que será de forma obligatoria) la crítica de un disco salido al mercado en los últimos meses(gracias Alex ;) )a modo de práctica periodística...Sí,¿qué pasa?...este año estoy aplicada,¿y qué?...seguro que todos habeis pasado un año de vuestra vida sin casi salir de la facultad...
Pringaos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De una forma u otra, con mayor o menor frecuencia, tus susurros siempre serán bienvenidos.
Besos.