27 octubre 2006

La valla

Y hasta la gente que parece buena sigue empeñandose en hundir a los demás...¡¡¡¿es qué no nos damos cuenta de nada?!!!...

Simplemente decir(y me da igual que suene mal para algunos): ¡¡¡Hasta los cojones!!!(y eso que no tengo)...


Será mejor que me pierda durante un rato por lugares dónde yo tampoco pueda hacer daño a nadie antes de reaccionar como la mayoría lo hacemos siempre que podemos...jodiendo a los demás colateralmente...
Quizás la imaginación sea desde ahora mi mejor arma para huir de la mediocridad y la vileza de sentimientos...
Mis ayudantes: Ende, Cohen, Young, Hendrix, Tolkien, Drake, Cave, Radiohead, Blankets, Capra, Kerouac, Tim Burton, Neil Hannon,...y muchos otros que quizás me saquen de maneras muy distintas, con visiones muy alejadas unas de otras, de la realidad, pero al menos me transportan lejos de ésta.


Lo que quiero es aprender a saltar la valla en todo momento para que nada inoportuno me haga mal; hablo de esa valla que separa la, a veces, horrenda realidad del mundo surreal salvador que hay dentro de nuestra imaginación y que nos transporta lejos de las incoherencias del ser humano, de su grasienta y decrepita mentalidad de la que la mayoría es inconsciente.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no te hundas. la realidad no es tan mala. la gente sí lo es, pero no hay que dejarles ganar. estoy seguro de que puedes con ellos.

Anónimo dijo...

If you're looking for assistance, babe,
Or if you just want some company
Or if you just want a friend you can talk to,
Honey, come and see about me.

Anónimo dijo...

y aún así, a veces no viene mal hundirse, para tocar fondo. porque si haces pie, se acabaron los problemas. toma impulso. tienes el poder de hacerlo todo, absolutamente todo, si sonríes.

Anónimo dijo...

Quien es capaz de distinguir personas malas de buenas ,lo superficial manda .Como dice polilla sonrie ,eres la reyna cuando lo haces y haz como aquel sabio que por mas judiadas he improperios que le dedicaban los que antes fueron sus admiradores,solo palabras hermosas salian de su boca ,esta loco se decian unos a otros ;cada uno saca de dentro lo que tiene ,les dijo...Nadie podra hacerte daño si tu no les das ese poder.

Anónimo dijo...

a veces somos nosotros mismos los que creamos esa valla entre lo real e imaginario porque no olvides que un mundo del otro están mucho mas cerca de lo nosotros creemos...


repite conmigo alto y claro:
soy negro y estoy orgulloso.

Anónimo dijo...

Yo creo que en general la gente no es mala y todos nos descubrimos alguna vez haciendo daño a alguien cosciente o inconscientemente. ¿Por qué gastar energía pensando en las putadas que que nos hacen los demás con el trabajo que cuesta estar bien con nosotros mismos y nuestras incoherencias?

Que lo pases bien con casiopea estos días, y muchos besos.

Anónimo dijo...

Salta la valla. Es mejor aquel mundo. Sola con tus Ende, Cohen, Young, Hendrix, Tolkien, Drake, Cave, Radiohead, Blankets, Capra, Kerouac, Tim Burton, Neil Hanno... Y si olvidas el camino de vuelta, enviáme un mensaje, y me comentas el truco :))

Anónimo dijo...

yo me se un chiste de VALLAS.
Era una vaca q estaba en un cercado pastando y de pronto aparecio un toro al otro lado ,la vaca le mostro sus mejores encantos y se pusiron ha hablar y le invito a saltar la VALLA, el cogio carrerilla y pataplas salto ,una vez dentro el le pregunto como se llamaba ella contesto flor de primavera pero me puedes llamas flor por q estamos en otoño y tu, yo pepito pero me puedes llamar pe pues el pito me lo he dejado al saltar la VALLA.

Anónimo dijo...

El humano a veces hace daño a los demás. Y creo (espero no estar equivocado) que en la mayor parte de los casos no lo hace por maldad sino por no detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos sobre los demás...
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en un mundo pequeño y mezquino como la mano.
Besos