20 octubre 2006

Silencio Blanco


"La naturaleza dispone de numerosos medios para recordarle al hombre que no es infinito, como el incesante movimiento de las mareas, el temblor de los terremotos o el estampido de la celeste artillería, pero el peor, el más tremendo de todos, es la fase pasiva del Silencio Blanco...el ser humano tiembla ante su propia audacia, comprendiendo que no es más que una simple larva."
Cuentos del gran norte (Jack London)




Espero que disfruteis de este tema tanto como yo...



Son Band of horses, la canción The funeral...
Muy triste, muy otoñal...como la vida a veces...es inevitable, y bonita, la melancolía de vez en cuando...

¿Debemos estar siempre preparados para un funeral?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es el hombre dentro de la naturaleza? Nada con respecto al infinito.
Durísimo el relato de London, y sobrecogedor. No sé si sabes que con ese nombre, silencio blanco, se conoce al perro Husky siberiano, por su color y porque casi nunca ladra. Es un perro independiente, como los gatos. Uno no los tiene, vive con ellos.
No sé si las imágenes del hombre en la luna fueron trucadas o no, pero impactan. Imagina la impresión en el 69. ¡Cuantas cosas han pasado desde entonces!
Mi respuesta a tu pregunta: siempre hay que estar preparado para un funeral, y lo sé por propia experiencia. La única manera que conozco para ello es vivir y disfrutar cada día, cada hora, cada minuto, cada segúndo, como si fuese el último. y lo único que me preocupará el día de mi funeral es que me entierren vivo.
Besos

Anónimo dijo...

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Victor Hugo

Anónimo dijo...

Muy profundo lo de London y muy bonita la canción.
En cuanto a la pregunta puede que sí,aunque en mi fuero interno me revelo contra eso; me parece que es como quitarte algo de vida.
Yo tampoco he tenido Internet en unos días y no he podido ver el blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno el fragmento de Jack London.

La canción no la conocía, y me ha gustado.

¿Debemos estar siempre preparados para un funeral?

Debemos