01 octubre 2006

Haciendo el equipaje


Efectivamente...ayer tuve fiebre,nada de metáforas...fiebre de verdad, anginas y fiebre...y el resultado fue todo un día metida en la cama contra mi voluntad. Horrible.Lo intenté llevar como pude y al final palié el aburrimiento con una horas de videos de Youtube, algún que otro paseillo a la cocina, alguna llamada telefonica y...haciendo el equipaje. Me marcho señores. Me voy a vivir sola. No hay fiebre que impida la satisfacción que ahora mismo eso supone. Porque además me marcho a vivir ni más ni menos que a la calle de la sala Sol. En pleno centro y...repito,al lado de la sala Sol!!!¿que más puedo pedir?

Están todos invitados a visitarme cuando les plazca y descubrir las intimidades de un piso tan bonito como el que va a servirme de morada durante los próximos ¿2 años?...

Y, como nota musical aparte, la canción con la que me desperté esta mañana, que al ser tan bella quiero acercarla a todo el mundo hoy.



Todavía no había puesto nada de Nirvana en el blog....ahora sí que estoy alucinando...

Por cierto Kurt, en el Unplugged estabas realmente hermoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Canción perfecta... como el resto del Unplugged.

Anónimo dijo...

a pesar de lamentar que quien susurra palabras tuviese una fiebre de sabado noche... se alegra de su satisfacción de haber encontrado un lugar tan especial y tan musical en el corazón de la ciudad...

Strange fascination, fascinating me
Ah changes are taking the pace Im going through

Changes (David Bowie)

Anónimo dijo...

coincidencias: ayer pasé un día de fiebre de agárrate y no te menees, una amiga hace dos días dejó un piso (será posible que sea el que alquilas tú????) en la calle de la Sala el Sol.
Eso sí, con lo de Nirvana no encuentro ninguna conexión aparente.

Anónimo dijo...

Te deseo una pronta recuperación de tus dolencias.
Y que esa satisfacción actual ante tu comiendo en el nuevo nido sea duradera y te ayude a ubicar el camino que andas buscando.
Preciosa la canción