08 octubre 2006

Malditos técnicos secuestradores inmorales y catetos

Me está costando encontrar una forma constante de mantener el blog sin mi ordenador, así que he tomado la determinación de abandonarlo hasta que me lo devuelvan, que anda secuestrado por ahí...En fin...
Aseguro novedades en mi próxima vuelta cibernetica y de momento sin más comentarios ni dilaciones me despido por unos, espero breves, días.

Txao. Y hasta pronto.

Aquí dejo un pequeño y relajante regalo para los oidos:



Ni más ni menos que el misterioso y legendario Nick Drake.

"Cuando el día termina
el sol se hunde en la tierra
junto a todo lo que se perdió y se ganó
cuando el día termina..."


Para aquel que quiera saber más cosas sobre Nick Drake, hace tiempo que hojee esta página dedicada integramente a él y que me pareció un trabajo excelente. Recomiendo al que no haya oido nada de este hombre que comienze a bucear en su corta pero intensa e influyente carrera musical.

http://lalunarosa.com/intro.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vas? Jo... Bueno, tomo nota de tu recomendación musical ;)

Anónimo dijo...

no me voy,¿cómo irme tan pronto?...pero ahora mismo tengo tanto jaleo que es preferible dejar el blog para un par de semanitas más adelante(yo creo que incluso menos), y además volveré con alguna novedad. Prometido.
Gracias por tu interés radical, por cierto, me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Me alegra saber que seguirás por aquí.

PD: A mi también me encanta el tuyo ;)

Anónimo dijo...

pues si que son inmorales y catetos
necesitamos más susurros...