31 octubre 2006

Vive como quieras: III


Otro apunte más para vivir como se desse y venga en gana, sin que nadie ni nada nos coarte ni coartemos a nada ni nadie.


"(It's my life and I'll do what I want) Don't push me
(It's my mind and I'll think like I want) It's my life
(It's my life and I'll do what I want) And I can do what I want
(It's my mind and I'll think like I want) You can't tell me
(It's my life and I'll do what I want)".


["(Es mi vida y haré lo que yo quiera) No me presiones
(Es mi mente y pensaré como yo quiera) Es mi vida
(Es mi vida y haré lo que yo quiera) Y puedo hacer lo que yo quiera
(Es mi mente y pensaré como yo quiera) No me lo puedes decir
(Es mi vida y haré lo que yo quiera)."
]


-THE ANIMALS- "It's my life"

Esa profunda voz de Eric Burdon me mata,uno de mis timbres favoritos sin duda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestra libertad empieza donde acaba la de los demás. a veces lo olvidamos, al fin y al cabo, sólo somos seres humanos, débiles la mayoría de las veces.
Burdon es el personaje central de la biblia :p
te noté un poco triste en tus últimos posts, espero que te encuentres bien. besos! :)

Anónimo dijo...

El susurro de hoy me acerca de nuevo a años hace tiempo almacenados en el baúl de mis recuerdos. Canciones como "It's My Life" y "We Gotta Get Out of This Place" "House of the rising sun" ... representaron en gran medida la forma de pensar de mi generación generación.
Muchas gracias por recordarlo por mi
Besos

Anónimo dijo...

Claro que si,The Animals forman parte muy importante para algunos en la historia de la música, no es mi generación la encargada de transportar los mensajes de estas canciones, pero aun quedamos algunos que buscamos por ahi para quitarles el polvo y descubrirlas para sacarlas al mundo de nuevo.

Anónimo dijo...

Si que estoy bien Miguel,tengo ganas de verte algun dia y demostrartelo con mi sonrisa, jeje, lo que pasa es que estoy en fase un pelin...veamos, antisocial no es la palabra, pero si que no disfruto mucho con todo el mundo, mas bien SOPORTO a la gran mayoria y disfruto con unos cuantos, que sinceramente creo son bastantes...y muy buenos, y eso me vale.
Por lo demas, es que al estar asi de profundamente quemada con la sociedad se refleja inevitablemente en mis comentarios y por eso doy tanto la lata con el tema de la libertad. Supongo que es sólo que ya he aprendido a dejar al resto en paz, y me molesta que los demas no lo hayan hecho todavia...piques colaterales...