07 noviembre 2006

Jugando a ser periodista



Bueno, pues ahora sí, una crítica de verdad, hecha con seriedad. Publicada en la página:

http://www.rockstyle.es/noticias144.html

A ver que os parece, ahora sí admito valoraciones negativas, positivas o lo que querais decir sobre mi trabjillo. La crítica, por cierto, es del nuevo disco de The Killers. Para los que no lo conozcais, recomiendo al menos una escucha porque alguno de los temas puede llegar a molar bastante.


Además decir que el administrador de esta página ha preparado un festival en la Sala Caracol a modo de fiesta de aniversario de la www.rockstyle.es





Un poco de los antiguos Killers...





y un poco de los nuevos...¡¡pues no!!Lo siento, pero la discografica Universal, no permite que el video de sus "flamantes rockeros" sea colgado todavía en Youtube. Razonable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una crítica correcta. para mi gusto, no es lo bastante dura, pero en fin, la verdad es que no puedo decir mucho más porque no escuché el nuevo disco de the killers, pero el otro me pareció flojillo; melodías pegadizas pero no especialmente novedosas, regustillo a la moda strokes y, ciertamente, a pop británico. me ha gustado ver que mencionas "tonight, tonight", ya sabes que la adoro. tienes alguna errata ("no alcanza las cuotas de éxito" en lugar de "las cotas") pero nada grave. enhorabuena, holmes.
yo es que soy poco conciertero, joven, pero a dayna kurtz me apunto sin dudar; ya estuve en un concierto y fue uno de los momentos más hermosos de mi vida. hablamos pa mañana. mándame un mail con la hora y el sitio donde quedar. y nos vemos de una ñetera vez!

Anónimo dijo...

Solo tres cosas:

1. Ya sabes mi opinion sobre la critica (por ello, no voy a decir nada al respecto aki)Enhorabuena.

2. No escuche el disco de los Killers mucho, pero por lo menos intentan dejar de tocar todo esto q hoy en dia parece estar "de moda" al estilo ingles....q tb ya sabes mi opinion al respecto.

3. -"You were right"- Badly drawn boy!!!!!! pero si empieza igual (y con ello digo las misma notas y el punteo) q la cancion de digital love de daft punk!!!!!....esto tenia q ponerlo. Prefiero daft punk.

Anónimo dijo...

El de antes soy C.v.G., q por cierto, no se si esq el pavo ese lo hace a posta lo de daft punk porque les conoce, o es un guiño para ellos, o no se. Pero yo me qde flipao....y solo keria comentarlo.

Anónimo dijo...

Opinion sobre estos:

http://www.youtube.com/watch?v=vjg_5taQASk


C.v.G.

Anónimo dijo...

MR. brightside, que gran canción. Bueno, te felicito por la crítica, está muy bien, y además, estoy de acuerdo contigo. El nuevo disco de The Killers es exclusivamente aceptable. No han conseguido igualar al primer disco.