24 noviembre 2006

Empatía

Hoy os dejo que os metais en mi cuerpo y os imagineis cómo ha sido mi día. Pensad lo que querais, lo que os de la gana, el que quiera puede pensar que he estado luchando contra malvados elfos silvanos que venían a invadir la ciudad, y al que le parezca bien pensar que ha sido un día de lo más normal rodeado de su cotidianeidad, también puede hacerlo. Y, si os apetece, luego me dejáis vuestros pensamientos, podeis inventaros una vicky que se lo ha pasado en grande o una que ha estado todo el día aplatanada, ¡¡¡¡imaginación al poder!!!!.


Vamos gentecilla, que pocas veces se dan oportunidades como esta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

susurradora se levanta por la mañana, más que nada, por no llevar a la contraria a lo que viene siendo la sociedad occidental. a continuación mira por la ventana para ver si está lloviendo, todavía legañosa y con los ojos entreabiertos. camina con sus zapatillas de andar por casa, arratrando los pies y bostezando en su estado de zombie pre-café. el desayuno no le reporta ninguna sorpresa. cuando sale a la calle, no llueve. susurradora, confiada, guarda su paraguas y dice en voz alta: "estupendo: si no llueve, no me mojo". apenas se da cuenta de la chorrada que acaba de decir, estalla una tormenta y empieza a llover, como imprevisible castigo al silogismo pronunciado. se refugia en un portal mientras contempla la manta de agua que azota la ciudad. no se atreve a salir; tan fuerte es la lluvia que teme que le romperá el paraguas. sin previo aviso, una mano se posa en su hombro... susurradora pega un bote y se vuelve asustada. ante ella aparece un individuo con chistera y aspecto grotesco que le dice: "chisgarabís". susurradora se sobresalta y huye despavorida del desconocido, tropezando con paul smith, que le grita "beware!". susurradora corre y corre sin parar hasta detenerse en una gasolinera, donde una voz le interpela: "señorita, acompáñeme". se trata de un policía que la lleva en un coche patrulla a la comisaría, donde susurradora pasará el resto del día tratando de explicar porqué ella no mató al conejito de pascua.

Anónimo dijo...

¿se nota mucho que no se me ocurría nada? el principio por lo menos prometía. me parece que no puedo quedar hoy, salgo tarde de trabajar y mañana tengo q estudiar para un examen. :(