20 noviembre 2006

Do you smell like teen spirit???

Ayer me enteré de que una vez Nirvana fueron invitados a tocar en el programa "Top of the pops", y, ¿qué pasó?...Alucinante, los responsables del programa no permitían a los artistas cantar sin playback, cosa que cabreo bastante al señor Kurt Cobain. Tanto insistió el particular genio en no actuar en playback, que finalmente accedieron a dejarle cantar en directo, aunque, eso sí, los instrumentos seguirían como en la grabación original del disco. Muy grande,como siempre, Kurt se cagó en las leyes del programa y...mirad lo que hizo...





Jajajajajaja...eso es hacer una revolución contra el sistema establecido desde abajo...eso es tener un par...y además sin alardear de ello...un jodido ángel de los 90.
(Por cierto que al principio incluso cambia la letra).
Cada día que pasa le adoro más...y le entiendo más también.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gran hombre... y eso que yo le tenía manía por el marketing que tiene alrededor, y todo ese rollo de mártir y demás... pero a partir de ahora, me cae bien. gracias ;)

Anónimo dijo...

Ya había visto el video... ¡Un jodido genio joder!

Menos mal que hoy me he reservado unos minutos para postear y entrar en blogs... ¿Qué sería de mí, si me pierdo un post tuyo dedicado a mi grupo/cantante favorito?

-INVITADA-