13 julio 2006

Especial Benicassim 9: siempre he querido luchar contra cangrejos



Pues sí…este año que se preparen los cangrejos de las escolleras de Alcoceber y Benicassim porque voy a darles para el pelo…el año pasado no pude con ellos,pero este año…je,je,je…Arturo Bandini me ha dado ideas…malas ideas…juas, juas…JUAS JUAS, JUAS,JUAS,JUAS...



Una especie de segunda parte del video de "Monochrome"...Yann Tiersen y Dominique A de nuevo...¡¡¡¡que ganas de verlos en el FIB!!!!





Y, ahora sí...mi homenaje particular a Syd...
Él es sólo una leyenda olvidada de nuestros días, pero un genio también…un loco genio olvidado…
Y ahora, en su muerte, recibe todos los elogios y homenajes que jamás le ofrecieron en vida (exceptuando al resto de componentes de Pink Floyd…los cuales siempre le tuvieron en presente recuerdo)…
…muy triste…




SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND, NOW YOU CAN IN YOUR GREAT GIG AT THE SKY......


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja Como odio los cangrejos!!!!
MATALOS MATALOS!!!!!

Anónimo dijo...

La elaboración de una crêpe está muy bien documentada y con el ritmo adecuado. Me ha gustado, pero más la primera parte.

Anónimo dijo...

Me llegan comentarios de que la obra de Fante es interesante, aunque ha sido descubierta por el público bastante tarde (gracias al empuje proporcionado por Bukowski).
No he leído nada suyo. Si Susurrando... tiene alguna de sus novelas y es tan amable de dejarla en su casa del pueblo, quizá pueda leerlo este verano…

Anónimo dijo...

bueno syd barrett genial pero el video es solo de yann, dominique no tiene nada que ver... besos, cuidate. mañana me voy al summercase!!

Anónimo dijo...

This is a story ’bout a girl that I knew
She didn’t like my songs
And that made me feel blue
She said: a big band is far better than you..


paralachicaqueademásdesusurrarpalabrastieneunaprec
iosacamisetadesydbarret

ha sido una maravillosa casualidad
nos vemos en el FIB