14 julio 2006

Especial Benicassim 10: queda justo una semana...

Mi primer macroconcierto…así es…se podría decir incluso que antes de ese concierto no hubo nada para mí…que mi amor a la vida musical en directo vino tras aquella noche de Octubre en Barcelona…año 2001…15 años…y mucha ilusión…

Depeche Mode…sí señor…ni más ni menos que los grandes señores oscuros(muy por encima de The Cure en mi status preferencial), los pioneros del tecno junto con Kraftwerk y uno de los pocos grupos con verdadera calidad y potencial de los 80.

Y de nuevo, este año los volveré a ver(espero)…y, creedme, es lo que más motiva mis ilusiones vitales en estos momentos…Depeche Mode
En fin…por mí colocaría aquí todos sus videos, pero tampoco es cuestión de saturar, que para eso ya están los OBK (ji ji ji….a ver si alguien pilla el chiste…); así que mejor dejo hoy un par de videos y mañana más…porque mañana finaliza, además, el especial Benicassim, así que quiero acabar dejando un muy buen sabor de boca…

Pues las canciones con que conocí a estos fenómenos estarían bien por ejemplo…
El albúm…"ULTRA"…uno de los mejores discos del 97 sin duda alguna…







Sí señores...ese de ahí...ES DAVE GAHAN...¿los otros dos? Andy Fletcher y Martin Gore…se entiende por qué tengo tantas ganas de verles de nuevo ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bien vikinga, sobre tod con home. esa cancion seguramente sea uno de mis primeros recuerdos musicales...yo con 10 añitos en l coxe de mi añorado hermano esa cancion no paraba de sonar. de akella me metia ocn él pq preferia escuchar heroes xo ahora se lo deberia agradecer.
besos