15 julio 2006

ESPECIAL BENICASSIM 11: Disfrutad del silencio





Palabras como violencia
Rompen mi silencio
Irrumpen
en mi pequeño mundo
Causándome dolor
Atravesándome
¿No puedes entender?
¡Oh! mi pequeña chica

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño

Las promesas son hechas
Para ser rotas
Los sentimientos son intensos
Las palabras triviales
Los placeres permanecen
Y el dolor también
Las palabras no significan nada
Y son olvidables

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Sólo pueden hacer daño







La mayoría de nosotros usamos más palabras de las que necesitamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los susurros de hoy ¿supongo que es la letra de la canción?.Creo que magnificamos mucho las palabras y no tendríamos porque hacerlo.

Supongo que esto se acaba momentaneamente porque empieza Benicassim,así que hasta otra....Muchos besos y buenos conciertos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo no estoy del todo de acuerdo. ¿Qué es eso de que las promesas son hechas para ser rotas? Si no se van a cumplir no se hacen y punto, que en esta vida nadie nos obliga a nada, que lo que hagamos o dejemos de hacer nos tiene que nacer del corazón, no de la triste manía humana de ir por ahí dando la imagen de algo que no somos.