10 julio 2006

Batiburrillo,y especial Benicassim 7...

Con tanto entusiasmo fibero se me había olvidado por completo comentar algo que va a ocurrir dentro de menos tiempo...esta noche de hecho...
Alan Parson´s project en Madrid...va a ser un espectáculo estupendo casi seguro...qué no se puede esperar del ingeniero de sonido de uno de los mejores discos de la historia: "Dark side of the moon"(Pink Floyd)...ahí es nada...



Más...estoy bastantes sociable...así que incluso recomendaré una peli...CARS...los de Pixar son muy grandes...eso sí, si podeis verla en versión original mejor que mejor por que no tiene nada que ver con la versión española, y personalmente creo que pierde muchisima esencia de la gracia original...
...por cierto,llevaba meses,MESES sin ir al cine y ayer me dí cuenta de que debería ir mucho más...ni punto de comparación con la pantallita ridicula de mi ordenador, por no hablar de los altavoces...

Como decía ayer, cada día me gustan más Franz Ferndinand, estoy deseando verlos en concierto y sobretodo escuchar este tema en directo...



Sábado 22...en Benicassim...walking away...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, como el cine no hay nada, pantalla grande, sonido envolvente, salir de casa un rato, … nada mejor para disfrutar de una buena película y de la buena compañía (una charradeta después de la proección ayuda a conocernos mejor y siempre es entretenido). Ah! Casi me olvido. Además se está fresquito con el aire acondicionado, cosa que en verano es de agradecer, sobre todo con la bochornera madrileña.
Y en el cine también se puede aprender que la vida es un hermoso viaje.
¡Tendremos que aprovecharlo!

Anónimo dijo...

Mientras ojeo las páginas del blog encuentro referencias de los grandes franceses del pop, y casi sin pensarlo me encuentro escuchando los delicados sonidos de la suave voz de Françoise Hardy, referente para la mujer de los 60 y prolífica compositora influenciada por el pop, rock, jazz y Folk, y que hace bien poco nos obsequió con un magnífico trabajo (2004- Tant de Belles choses).
Gracias susurradora por recordarme la época a la que están ligados mis recuerdos.

Anónimo dijo...

Por cierto, la canción de Alan bellísima, pero el video flojillo,flojillo, tirando a malo;).
Saludos y disculpas por mandar tanto mensajillo, pero tengo la tarde libre y ando un poco despistado.

Susurradora es... dijo...

Que grandiosa Francoise Hardy, y el último disco es muy bueno.
La canción es mitad buena-mitad regular, lo mejor el principio...en el concierto ha sido alucinante...pero es q en mi opinión el estribillo se pasa un poco de ñoño...pero bueno, alan parson es un poco ñoño componiendo en general.Lo del video es debido a que ni siquiera es el videoclip oficial, sino que es una especie de montaje, supongo, por eso es un poco ful. Pero lo he colgado más que nada por la canción.

¡Manda todos los mensajes que quieras por supuesto!