13 diciembre 2006

Hasta el domingo


El hecho de que en la próxima madrugada mi cuerpo se vaya a encontrar en un avión camino de Amsterdam(esperemos, si todo sale bien...)no me hace más importante ni más afortunada ni más nada...pero hacía tiempo que no estaba tan entusiasmada...

La verdad es que he procurado no pensar mucho en el tema e incluso hoy no le quiero dar muchas vueltas, pero tampoco tengo que negarmelo a mí misma joder...







En fin, que hasta el domingo no estaré de vuelta, así que sueñen y disfruten de sus sueños...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

amsterdam, eh?
pasalo muy bien y espero q nos veamos estas navidades.
Escribes genial, de verdad, me gusta que me descubras un grupo nuevo y saber lo que voy a escuchar antes de oírlo.
nada, yo me quedo aquí en Salamanca hasta el 24, a pintar mucho para aprender más.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Uo, que lo pases muy bien en Amsterdam y sobre todo olvidarte del rutinario día a día.

Disfruta del viaje!

Anónimo dijo...

Gracias a ambos...
Por supuesto que en Navidades nos veremos Meler, yo voy para Alfaro el 21, un poquito antes, para aprovechar la tranquilidad que allí pueda haber...
gracias por lo de que escribo bien, aunque ultimamnte no estoy nada inspirada la verdad...creo que mi progresiva adaptación al entorno me está robando la musa...a ver si en Amsterdam respiro un poco de lucidez...
Tu sigue pintando pedazo de...que lo haces de maravilla.

Prometo disfrutar por Holanda, aunque estoy un poco amedrantada por mi garganta, que lleva dos días haciendome dolorosas perrerias...
jodidos spas...pagar para que te rocien agua helada...ayyyyynnnchhhh

Anónimo dijo...

estoooo.... ya se q es la primera vez q escribo¡¡si te digo la verdad,no tengo ni idea de q ponerte¡¡bueno...si¡¡YO TAMBIEN KIERO IIIIIIIIIIIIR¡¡¡ un besazo pa mi pequeñaja¡¡jeje¡¡ya sabes q siempre seras mi duendecilla¡¡

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhhh me quedo sin mi ración diaria de susurradora! xD

Que te lo pases bien, ¡pero te quiero de vuelta eh!

Anónimo dijo...

Uffff Radikal, si te descuidas igual me quedo por allí, que se esta muy a gusto con toda esa libertad a tocateja...

Tranquila Cris que en cuanto pueda te llevo conmigo en uno de mis proximos viajes a Amsterdam,susurradora siempre está preparada para volver...y vicky más todavía...

Anónimo dijo...

La lectura supone un ejercicio intelectivo que exige del espectador algún grado de reflexión interior, espiritual, un mirarse tanto durante el momento leído como mediante el final de este proceso.
Quiero decir que la lectura, es creadora de actitudes creativas introspectivas – como es natural- y poco expresivas si de este concepto entendemos una tendencia extracerebralista. Uno, está pendiente de lo que revolotea en su mente al pasar uno o dos párrafos de excitación lingüística o puramente psicoética, si esta semilla presupone un interés de carácter intelectual. Un comprender mejor, un progreso desde el punto anterior en el que estábamos, pretérito en cantidad-tiempo y asimismo en calidad-madurez a la que siempre aspiramos como un encuentro justo: entre lo real y el mundo intelectivo. En la lectura, hay un matiz de búsqueda de lo absoluto, pérdida momentánea de la contingencia humana y una reavivación intensa de la cuita a la que aquélla se supedita subordinándose. Pretensión de verdad y complejidad en verdades y perspectivas, en un chapuzón artístico, nos lleva a la felicidad del sapere aude. El télos de la lectura debe ser un nutriente evolutivo cultural y no un mero entretenimiento descriptivo: un motivo de trasladar una reflexión antigua a la realidad vigente de uno mismo, ¿No es esto bello y enriquecedor?: un afianzamiento y actualización del concepto de clásico, en la mayoría de textos que aviven el alma filosófica del ser humano. Filosofía es preguntarse sobre el ser y esto debería ser, en conciencia, la finalidad primordial universal y universalizable. La Pregunta se responde a través del camino filosófico e interior indudablemente. La masa rehuye este objetivo desde la ignorancia o desde la conciencia con mayor grado de delincuencia intelectual. Por ello el problema vital es siempre subsistente y este hecho, termina por aplacar muchos ánimos refulgentes. Cuestionémonos el todo de lo que no es deber ser, no de mi deber ser sino la incomodidad moral de las realidades de impronta espiritual o deontológica que nos asustan a todos por igual en menor o mayor grado de horror.

Anónimo dijo...

ELIAS DIAZ dice:
El Sapere aude!!!!, por dios, si eso lo sabe hasta un taxista!!!!!!......jejeje q recuerdos de la facultad :-D

buen texto, pero se nota el estilo niobidas, claro :-D

C.v.G

Anónimo dijo...

I miss you susurradora..... :-(
please, come back soon

;-D

C.v.G.

Anónimo dijo...

La mayoría de los hombres, a pesar de que la naturaleza los ha librado desde tiempo atrás de conducción ajena, permanecen con gusto bajo ella a lo largo de la vida, debido a la pereza y la cobardía. Por eso les es muy fácil a los otros erigirse en tutores. ¡Es tan cómodo ser menor de edad!

La ilustración es la salida del hombre de su minoría de edad, de la incapacidad de servirse del propio entendimiento, sin la dirección de otro. Uno mismo es culpable de esta minoría de edad cuando la causa de ella no yace en una falta de entendimiento, sino en la falta de decisión y ánimo para servirse con independencia de él. ¡Sapere aude! ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! He aquí la divisa de la Ilustración.