18 diciembre 2006

Objetivo cumplido



Amsterdam...digamos que al menos se cumplió mi objetivo...DESCONECTAR...
Es alucinante el poder de absorción de esa ciudad, me resulta imposible estar allí y acordarme de nada relacionado con mi vida aquí, de nada...puedo pasear horas sin pensar en NADA...sólo desgranando detalles que casi siempre, si no hago ejercicio mnemotécnico al respecto, se pierden en mi amnesia temporal...

Realmente, tengo que pararme a pensar detenidamente en algunos detalles en los que me fije y me gustaron de este viaje, como el hostel(o albergue) en el que nos alojamos los dos primeros días...y es que nunca me imaginé que un albergue pudiera estar tan bien cuidado en cuanto a decoración y comodidad...
El segundo hostel sin embargo era más corriente y, bueno, además allí se me arrebató despiadadamente el móvil, olvidado durante todo el viaje...primer robo de mi vida...

Desafio del sarcasmo: el mejor momento de mi estancia en Holanda fue paradojicamente sufriendo el dolor que siempre me causa visualizar "The Wall", la película de Pink Floyd.Película que, por otro lado, es mi favorita junto a "Apocalypse Now".
No faltaron lágrimas...



El fragmento más espectacular del film aunque la parte de "Hey you" ni siquiera sale en la peli, pero bueno, toda la parte de los dibujos sí.

En fin, ha sido un viaje extraño...
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viaje extraño, pero si has conseguido tu propósito de desconectar, pues genial.

Anónimo dijo...

Sí que fue extraño sí...