20 septiembre 2006

Torcidos

¿Qué por qué me gustan siempre las personas torcidas, las personas que se han doblado en algún punto, que no se han mantenido a flote y que se han hundido deprisa?¿Qué por qué no me gusta la gente corriente?

Simplemente es que yo tengo la impresión de que la gente que a mí me parece "torcida" pasea por la calle tan campante.







Simplemente pienso que todos estamos torcidos de una u otra manera al menos una vez en nuestra vida. Sólo que algunos no se dan cuenta de ello jamás...algunos no bailarán nunca en la oscuridad, porque incluso cuando están dentro de ella piensan que hay luz para observar su entorno.
Yo prefiero bailar, bailar incluso en la oscuridad sí,y que el movimiento me lleve hacia la verdadera luz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La preciosa canción del video es fruto del encuentro con el mundo del folk de cantautor. Es parte del alucinante trabajo de un gran tipo llamado Sufjan Stevens. Atrevánse a descubrirlo...sus notas son embriagadoras...
Especialmente temas como Chicago consiguen que me emocione hasta límites insospechados...
En serio, un caramelo de sentimientos...
Saludos

Anónimo dijo...

sufjan stevens es un gran hombre, sí. todos estamos torcidos, y no existe una luz sin sombras ni un camino recto del todo... sería un poco aburrido, ¿no?

Anónimo dijo...

sufjan stevens es un gran hombre, sí. todos estamos torcidos, y no existe una luz sin sombras ni un camino recto del todo... sería un poco aburrido, ¿no?
besos!

Anónimo dijo...

sufjan stevens es un gran hombre, sí. todos estamos torcidos, y no existe una luz sin sombras ni un camino recto del todo... sería un poco aburrido, ¿no?
besos!

yo estoy muy enganchado a un tipo llamado bart davenport, ¿lo conoces?

Anónimo dijo...

jajaja el comentario se me ha publicado repe y a cachos.. maldito blogger...