12 septiembre 2006

Regresos

Porque a todos...a todos...nos gusta soñar de vez en cuando con ser un gran héroe de película de ficción, sea del tipo que sea...no sólo van a ser héroes los que dicen serlo...





Por fin encontré el camino de vuelta a casa...creía que aunque todos seamos estrellas,de vez en cuando nos apagabamos para no volver a brillar...sin embargo ahora estoy segura de que no es así...



Bienvenida a casa luz polar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay heroes, personas e instantes mágicos....que por mucho que aparentemente se apagen siempre brillarán en nuestra memoria.

bienvenida


Oh, there is a light and it never goes out.......

Anónimo dijo...

¡Fantástica Dayna Kurtz!
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una voz ya desde la primera audición. Aterciopelada, con una
música mezcla de todas las músicas, sorprende en todas sus canciones. Las versiones no desmerecen para nada de los originales.
Gracias y bienvenida de nuevo a tu casa.

Anónimo dijo...

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.

Anónimo dijo...

Bienvenida.Ya tenía ganas.

Anónimo dijo...

para mí, un héroe es cualquiera que consigue salir adelante y además siendo buena persona. siempre me dio la sensación de que tú eras uno de ellos, espero confirmarlo cuando te conozca. me alegra que hayas vuelto. los exámenes de la resad bien, por ahora, ya te habrá contado tu ex-compañera. a propósito, las estrellas si se apagan para siempre, sólo las estrellas que brillan fuerte se mantienen vivas. y ya sabes todo lo que tarda en llegar a nosotros el fulgor de estrellas. puede parecer que brilla aún una estrella que lleva años muerta. es necesario ver la estrella de cerca, a veces en el fondo de los ojos, para asegurarse de que sigue brillando. nos veremos pronto, holmes!

Anónimo dijo...

She reads too many books
She got new movies inside her head
She reads too many books
She got movies inside her head

Anónimo dijo...

y volver a la esquizofrenia cotidiana, otra vez ser otra persona para otra cosa, para otros días. siempre fuimos otros, siempre fuimos nuestros héroes y nuestros villanos, insectos cubiertos de polvo que a veces, sólo cuando no sopla el viento, brillan incandescentes, como diminutas estrellas. incluso cuando hay nubes.