19 septiembre 2006

Arriba el pop retro


¿Qué más se puede pedir a una canción pop del 2006? No entiendo porque se limita esta música a los circuitos alternativos. O lo que es lo mismo, el mundo está al revés, lo que debería ser un éxitazo en las noches de fiesta se excluye del panorama cotidiano del ciudadano corriente y sin embargo se le ofrecen continuamente productos como El canto del loco...Y además les gusta!!!!...Incomprensible...
Camera Obscura debería sonar en todo jolgorio nocturno que se precie...

Yo me quedo escuchando a Belle & Sebastian...el que me quiera acompañar ya sabe que hacer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es que Camera Obscura no están en los jolgorios nocturnos que se precien?
yo hoy no estoy para ningún jolgorio tras estar todo el dia "desfilando" dejaré que un libro y los susurros de belle & sebastian me acompañen, como si fuera little nemo, al pais de los sueños...

Anónimo dijo...

maravillosos belle and sebastian, maravillosos camera obscura... pero yo creo que para una juerga perfecta, debe oírse el último single de scissor sisters:

http://www.youtube.com/watch?v=qgDTLjJVOhk


besos!!