19 enero 2007

El enigma de los icebergs



Los icebergs lucen su albina punta bajo el sol ártico. Exhiben su cima, pero debajo guardan muchisimo más. Esto puede ser una orgullosa llamada de atención:¡Ey, aquí estoy, soy un iceberg! o puede ser pura discrección, congojo, vergüenza de su grandeza destructiva, de su enorme capacidad para dañar, y por eso se esconden.

Si un iceberg se derrite, los daños colaterales pueden suponer la desaparición de una parte terrena del planeta...normalmente de una parte cercana que queda inundada bajo sus restos.


Soy un iceberg.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te derritas xD

Oye, la canción mola, pero el videoclip me encanta. Muy guapo.

Anónimo dijo...

A mi me parece de lo mas deprimente para el sonido tan amable que tiene la canción.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión visceras, la canción resulta muy agradable, pero el video no sólo es deprimente sino también excesivamente sanguinario, a pesar del final esperanzador.
Besos

Anónimo dijo...

el miércoles tengo examen. después de eso quedamos si puedes.
este es uno de los mejores videos de la historia de uno de los mejores grupos de los últimos años.

Anónimo dijo...

y una cosita más: todos somos icebergs. ten cuidado, hasta las personas más superficiales esconden cosas increíbles, para bien o para mal.
o eso es lo que la experiencia me ha demostrado.
besos!

Anónimo dijo...

Sé como un iceberg, cuando la mayor parte de ti se encuentre hundida siempre habrá una parte que salga a flote...

¡Por cierto, Iceberg es también el nombre de un grupo musical alfareño!