14 septiembre 2007

Viajando en mi sofá





Seguimos con la animación...

Mogwai es un grupo que se caracteriza bastante por sus curiosos videoclips. Entre ellos hay uno que considero bastante especial graficamente. No sé si es por la forma de los dibujos o los colores, pero me trasmite bastante ternura.
Mogwai nos indican en el título del tema que viajar es peligroso, sin embargo, yo viajo casi a diario: al super, a la filmoteca, al bar, al kebab, a la pizzeria, al Nasti, a mi pueblo, a Madrid, al limbo, a Babia, a Marte, y a muchos otros lugares conocidos y desconocidos para muchos, muchas, pocos y pocas.

Yo viajo sin moverme del sofá tambien.

1 comentario:

Despistado dijo...

Viajar con la imaginación es muy placentero y, además, cuesta menos y siempre hay billetes para subir a ella.
Yo, hoy, elegí viajar a mi pueblo en coche, pero como iba sólo, también viajé con la imaginación.
Besos