12 septiembre 2007

Flotando



Sigo con mi ciclo de videos de animación. No creais que lo había olvidado...

Este video pertenece a una maravillosa muestra de lo grande que puede llegar a ser el pop que se llama Modest Mouse. Como se aprecia en la foto, desde hace un tiempo, en la banda milita Johnny Marr, ex-componente de los Smiths.
Al que tuvo la oportunidad de verlos en esta pasada edición del Primavera Sound en Barcelona, mi más tremenda enhorabuena. A los que, como servidora, están esperando con las uñas menguantes, mi más tremendo pesar. Hay muchas ganas de Modest Mouse por estos lares...

Por cierto, el diseño de su página web es muy bonito, merece la pena entrar sólo para observarlo.

En cuanto al videoclip, se trata de nuevo de una estupenda mezcla entre realidad y animación. Aunque la parte de realidad también se ve empapada de fantasía. Filosofía Modest Mouse...




Gran canción!!!!

2 comentarios:

Despistado dijo...

En verdad es una buena canción. Aprovecho para colgar en mi página la que tiene el grupo en su blog, que también me ha gustado.
Un beso

Ender dijo...

temazo de un grupazo¡
me pongo nervioso solo pensar en un directo con el Sr. Marr

eso si seria flotar