11 junio 2007

Given to fly





Hay ciertos momentos puntuales en nuestra vida en los que miramos atrás y nos planteamos si lo único que nos queda ya son un puñado de canciones, el mar y el viento soplando en nuestro pelo. Incluso te planteas si la libertad no será una ficción, un espejismo que muy pocos alcanzan a ver de verdad.
Aún sabiendo que es pasajero...¿no serán esos los únicos momentos en los que vivimos la vida de forma más real?...aunque se sufra más, es más real...

La culpa de este discurso la tiene, en parte, "V de Vendetta"...la ví anoche y no puedo evitar decir que todo el mundo la vea si se siente desplazado ideologicamente en esta sociedad de ideas preestablecidas...



Y hoy...toca escuchar a otra de las grandes voces...y otra de las grandes canciones de mi vida...sobretodo hoy...




"Miré a las estrellas, escondidas entre las nubes, que todavía surcaban el cielo. Era tal la quietud que, a pesar de la música de fondo, mientras le daba otra calada a mi cigarrillo, pude escuchar el sonido del papel envolvente consumiéndose en la oscuridad, retorciéndose en forma de ceniza, ardiendo igual que yo lo estaba haciendo."

9 comentarios:

Despistado dijo...

Como decía Platón, la libertad está en ser dueños de la propia vida. Algo bastante difícil de conseguir de forma completa porque no vivimos en soledad. Pero sí que podemos ir consiguiendo pequeñas parcelas de libertad, aunque nunca lleguemos al todo.
Besos

Anónimo dijo...

La libertad es la zorra de la madre tierra. Puede darte un buen polvo si crees en ella, el problema es que es de plástico.
-Que bonito eh! xD-

Vicky... harías, si te apetece, el meme que he puesto en mi blog? -ojos llorosos-

Si no pasas de ello, sin rencores xD

Un beso!

Anónimo dijo...

Olvidé decir que VEDDER, ERES DIOS. xDDDDD

Otro beso!

Anónimo dijo...

Pues soñaremos y ya está, que eso si es libre.




Intente una vez ver V de vendetta y no me gustó el principio. Te prometo que lo intentaré otra vez cualquier día.

Anónimo dijo...

"v de vendetta" es un peliculón.
y el cómic es un... ¿comicón?
saludos!

Anónimo dijo...

¿Dónde susurras Susurradora?

Un abrazo enorme, estés donde estés!

Ohdiosa dijo...

cuando ví esa peli lo hice por casualidad, la encontré en el videoclub, no quedaba ninguna otra y la alquilé...me llevé una grata sorpresa, no me imaginaba algo así, con tanta fuerza, que transmitiese tanto...me dejó con la boca abierta y me hizo darle vueltas a muchas cosas...

Anónimo dijo...

chata, por si lees esto alguna vez, te mando un abrazo y un "me acuerdo de ti".

(9 de agosto de 2007)

Despistado dijo...

Por inercia sigo visitando la página con bastante frecuencia, aunque sé que ahora no tienes conexión y probablemente tampoco ganas de conectarte.
Solo quiero que sepas que nos faltan tus susurros y los echamos de menos.
Besos