05 junio 2007

Primavera Sound

Pues sí...este fin de semana estuve de nuevo en Barcelona, esa ciudad tan preciada por mis cinco sentidos...

El motivo: PRIMAVERA SOUND...un festival de música que está bastante bien...

Conciertos vistos, pues bastantes, unos decepcionantes y otros excepcionales. El caso es que, incluso viendo un grupo cinco estrellas como es Sonic Youth, a mí se me quedo una gran espina clavada en el pecho que fue no ver a Smashing Pumpkins, esa banda casi ancestral para mí, mágica, que hace que sea todo un ritual escucharlos.

En fin, no tuvimos Smashing, pero el sabado allí estuvimos desde las cinco de la tarde dando el callo...escuchando y viendo todo lo que podiamos...

Muchas cosas inaguantables(Architecture in Helsinki, The Long Blondes, Wilco...), algunas sorpresillas(Peluze), algunas sorpresazas(Isis), los míticos en su línea de siempre(Sonic Youth) y los triunfadores indiscutibles de la tarde, los enormes Standstill...tan buenos ellos en disco, en directo, en formato audiovisual...da igual, me los den como me los den los cojo con manos y pies atados...son el mejor grupo que hay ahora mismo en España...pues eso...sin más dilación,les presento STANDSTILL:



Había pensado poner aquí el video oficial de 1,2,3 Sol, pero prefiero que veais a estos cracks en directo...disfruten!!!!!

2 comentarios:

Despistado dijo...

Veo que sigues en tu línea de acudir a todos los festivales que se ponen a tiro. Y como siempre, vividos con intensidad.
Me ha gustado el vídeo animado y también la música de este grupo, aunque creo que necesito alguna audición más reposada para asimilar..
Me gusta que vuelvas a escribir, te echaba en falta.
Besos y saludos para las meigas

Anónimo dijo...

No nos llamáste >_<