11 agosto 2007

Novedades



No voy a perder el tiempo con explicaciones o disculpas. Prefiero aprovechar las letras de este post para transmitir a todo el que lo lea que por fin tengo la posibilidad de conetarme a internet habitualmente o al menos con una constancia que, espero, sea provechosa.

Que esta etapa dure el tiempo que tenga que durar. Pero, mientras tanto, disfrutaré de mis devaneos por vuestras páginas, de vuestros comentarios, de mis comentarios y de todas las cosas que se precien de ese disfrute.

De nuevo por aquí...y con novedades...acabo de abrir un nuevo blog que llevare a la par que este y el cual ha sido bautizado como "Porcelana en los océanos" (el porqué de ese nombre queda de momento reservado para mí intimidad, pero cada uno puede darle el significado que quiera).

Seguramente notareis la escisión de contenidos que va a sufrir este blog. Seguirá en su línea habitual, pero la parte que va más ligada a mi intimidad pasará al nuevo blog.
Bien, lo que acabo de decir es una estupidez, a mi parecer, ya que la música, el cine, la fotografía, los libros y mis otras bien conocidas aficiones también podrían considerarse parte importante de una intimidad. Como bien dice el colega Bob en "Alta Fidelidad" y como mejor remarca el gran Ender:

“Hace tiempo, Dick, Barry y yo decidimos que lo que importa es lo que te gusta, no lo que te gustaría ser.Discos, libros, películas… eso es lo que realmente importa.Puede que suene cínico, pero es la puta verdad.”



Sin más dilación presento mi nuevo contenedor de nebulosas: Porcelana en los océanos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude comentarte en el otro blog, porque... no permite comentarios anónimos.... sólo gente de blogger, así que...


Pero bueno, que me parece estupendo este nuevo proyecto. Espero poder seguir leyéndote ;)

Un beso susurradora... y no dejes nunca de susurrar!

Anónimo dijo...

Pues llego yo aquí y me siento desconcertado... Voy a pasar por el enlace que dejas, de todas formas; que me ha gustado encontrar otra persona que escriba bien, y que tenga interesante contenido. Por eso, nos leemos, si quieres.

Una sonrisa.

Despistado dijo...

Me alegra que estés de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo!
Paso sin dilación a leer "porcelana ..."
Besos

Anónimo dijo...

ya escuchaste a elvis perkins?
http://www.youtube.com/watch?v=buMpNq2cf-E&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=lWa9HwGnV8w&mode=related&search=
parece ser que el tipo es hijo de anthony perkins.

me encanta cuando te pones en plan paulo coelho... "contenedor de nebulosas"? :P
allá que voy a verlo.

un abrazazo!!