22 octubre 2007

Otoño en la ciudad





Play me a sad song
'Cause that’s what I want to hear
I want you to make me cry
I want to remember the places that we left
Lost to the mists of time

I know that you’ll go soon
You’ll find out so take me with you always
I know that you’ll go soon
You’ll find out so take me with you always

On buses that move through the night
We sleep on and on
We got off at Memphis
Black-top heat will make us thirsty
We’ll never get sick anymore

-SAD SONG- Au Revoir Simone



14 comentarios:

Despistado dijo...

¡Qué buena pinta esos mantecados! me quedé con las ganas de comerme uno.
Mucha música, iremos escuchándola poco a poco.
Besos

Arturo Melero dijo...

buen video! Al final supongo que no viniste a Salamanca, asi que sigo esperando una visitica! por cierto, he cerrado mi fotolog, pero acabo de abrir un blog con pablomata, asi que pasate cuando quieras, que subiremos cositas interesantes nuestras y otras q nos parecen dignas de enseñar. un abrazo

http://www.tinta-tonta.blogspot.com/

Chechu dijo...

no vas a volver???Feliz Navidad

Anónimo dijo...

soy yago he visto todo esto y me parece muy bueno,que es de tu vida

Anónimo dijo...

por cierto si algun dia quieres llamarme hazlo al 606 76 20 13 por las tardes

yago l dijo...

tus gustos musicales son muy buenos sigue así´,no dejes de escribir por la música.Hace tiempo que no escribes nada

yago dijo...

yo hen éstos años he colaborado con otros musicos a nivel profesional.Grabé un disco de flamenco con Casta que son primos de Chungitos y hice las pruebas para entrar en Baron Rojo como bajista pero no me llegaron a coger.Ahora sólo me dedico a la enseñanza, teniendo alumnos muy constantes

Anónimo dijo...

yo tb soy una persona muy imcomprendida y aunque no me puedo quejar pues gane una oposición de la comunidad de madrid continuo sintiendo ese vacio.Con el tiempo me he dado cuenta que lo único importante es ser tu mismo

Anónimo dijo...

eres quizá la mujer mas hermosa que he conocido,aún rec recuerdo esos cafés en la estacion de Atocha,tu pasion por la música y lo guapa que acudistes a nuestra última cita.Yo ahora soy dos años mas viejo y con una hija de la misma edad llamada Leyre.Una morenita preciosa y con un caracter como el del padre

Anónimo dijo...

adiós fué un placer que pena que no estés a mi altura

Radikal dijo...

Buena canción... imágen... y letra!

Anónimo dijo...

¿Que tal estás.Espero que vien,me gustaria recuperar tu amistad,a veces me rallo y digo tonterias,eres una persona muy interesante,inteligente y que entiende mucho de música.Me imagino que sabes quien soy.Mi actividad musical continua,desde la última vez que te escribí he tenido dos bandas más,la actual se llama Pausa y creeo que te vá a gustar,tenemos myspace.Tenemos bastantes bolos.Por cierto mi dirección de correo es yagolecumberry@hotmail.com el myspace de mi banda es pausarock y el mio en con otros proyectos anteriores yagolecumberry

Anónimo dijo...

espero que bien,perdona,me confundí al dar la tecla

Anónimo dijo...

BIEN,perdona me confundí al dar la tecla