23 febrero 2007

Renovación


Lo primero de todo, disculparme por haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero realmente he andado bastante liada.

Además, desde este mismo instante, el blog pasa a convertirse en algo que exponga meramente las cosas que me agradan de todos los campos posibles...cada día que escriba lo haré sobre algo que considero especial en alta medida...artistas, grupos, discos, textos, películas, videos, comics, conciertos, y por supuesto los comentarios de rockstyle...más o menos será lo mismo que hasta ahora, pero sin exponer mis sentimientos tan deliberadamente como he hecho de vez en cuando. Realmente lo prefiero así.
Así que si estos días el blog sufre cambios extraños no se asusten, será sólo una pequeña metamorfosis para bien, en mi opinión.

Saludos a todas mis esferas luminosas...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El progreso consiste en renovarse.

Miguel de Unamuno (1864-1936)

Besos

Anónimo dijo...

Seguiré leyéndote.

Un saludo Susurradora.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias por aparecer de sorpresa el jueves!!!!!!!!!!!!

Ya sabes que yo seré lector habitual.

Un besote!

"Toño"
http://stonedrivein.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fue un placer conocerte el jueves en el Rebel. Me dejare caer por aquí para ver lo que propones, que seguro que resulta interesante.

Shine On.

Anónimo dijo...

las verdades desnudas son peligrosas.

el arte mola más.
un beso muy grande!

Anónimo dijo...

hola :
nos tienes un poquito desinformados.
escribe algo muy rapido seguro que sera muy bueno

Anónimo dijo...

Veo que no hay cambios, pero seguiré insistiendo en mis visitas.

¿Estas bien?
Besicos

Anónimo dijo...

Bueno,primero de todo, muchisimos perdones por haber estado tanto tiempo sin dar noticias.
En mi vida ha habido muchos cambios y va a haber más todavía.
Estoy mejor que nunca. Si en algún momento os he causado preocupación por mi ausencia, que sepais que ha sido en vano ya que mi vida va por muy buen camino...
Tengo motivaciones, de nuevo tengo sueños, ilusiones...de nuevo vuelvo a ser yo, la misma que llego a Madrid hace dos años y medio, y no el ente perdido que deambulaba bajo los efectos soporiferos que esta ciudad me provocó accidentalmente.
Intentaré sacar más tiempo para este espacio. Va a ser dificil, pero no imposible, y quiero seguir con la macro cadena de retroalimentación.
Muchos saludos para todos...

Anónimo dijo...

Pues nada Vicky, me alegra saber que estás bien. La verdad es que ya era preocupante, dada tu larga ausencia, pero ya me dejas más tranquilo.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Me alegra saberlo.
Ánimo y adelante.
Besos

Anónimo dijo...

:)
me alegro de que ya te sientas mejor.

que gran descubrimiento el de Gondry...ya tengo todos sus videos... Te sugiero que mires algo de Chris Cunningham, que también hace buenos trabajos. Un abrazo!!!