06 agosto 2006

Visita rápida


Una visita fugaz, pero fabulosamente intensa a Madrid para disfrutar de algunas amistades inolvidables.
Reconozco que a las jornadas veraniegas de Madrid se les puede sacar un partido inmenso. Así que aquí andamos, aprovechando al máximo cada pequeño momento, hasta que quedemos extasiadas fisicamente; hasta ese instante, estaremos sacando jugo a la euforia del estio.

Y mientras cantamos..."Ojalá no te hubiera conocido nunca..."




Clap, clap, clap...¡Muchachito Bombo Inferno!...un crack del panorama estatal...manta y carretera que me voy con el bombo de fiesta!!!!!!!


Benicassim...,grandioso...espectacular...sin duda el mejor año...sin duda plenitud interior...gracias Julian Casablancas, gracias Alex Capranos, gracias Dave Gahan, Martin Gore, Yann Tiersen, Fran Black, Brian Molko, Morrisey, Rufus Wainwright, y muchos otros...¡¡¡¡sois fantásticos!!!!

Un saludo a todos!!!!Nos vemos pronto por aquí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa contrariedad nos invade al cantar esta cancioncilla. Mientras digo un; ojalá no...Mi mente se inunda de mil vivencias que me hacen comprender que es lo mejor que me ha pasado nunca. Aún así no puedo eliminar este ritmo de mi cerebro. Me ha dado los buenos días y creo que tambien me dará las buenas noches.

Anónimo dijo...

un tipo muy divertido este muchachito, sí señor. espero que nos veamos algún día, holmes. : )

white russians dijo...

yehey, por casualidad no verias tambien a "She Wants Revenge" y si es asi que tal son en directo ^^

Anónimo dijo...

Lo siento pero no ví a she wants revenge, aunque creo que estuvieron bastante bien por lo que ví en la tele el otro dia...sorry!

Anónimo dijo...

Llegué para disfrutar de las últimas canciones del concierto y lo que allí escuché me gustó, sin duda un grupo para seguirle la pista.


El Fib de este año me deja muchos y buenos momentos el desde hacia mucho tiempo soñado concierto de los Pixies, las guitarras de Echo & The Bunnymen, el sonido de The Walkmen, los singles de The Strokes, lo grande que es Morrisey (que cada vez tiene mejor voz), la sorpresa de The Kooks, la emoción de ver a unos gallegos en el FIB, el concierto poco ruidoso de Lou Barlow, los fantásticos Editors , la sorpresa eléctrica de Yann Tiersen,los alegres Madness, la espectacularidad del directo de Depeche Mode,el final de fiesta con un muy buen Placebo y sobre todo la espectacular contundencia de los chicos de Franz Ferdinand.

A ellos y a muchos más también yo les doy las gracias por existir.