31 mayo 2006

Un nuevo pájaro sale del cascarón



Escuchando "The House of the rising sun", el clásico de los Animals y también cantado magistralmente por mi admirada Joan Baez, ese ángel dotado de voz prodigiosa e inigualable...así, de tan buena guisa comienza la vida de este blog.
Creo que bastante buen comienzo y además muy musical; con espirítu sesentero,como a mi me gusta; espirítu que esperemos no decaiga a lo largo de mi aventura cibernética.
Escuchando esas primeras notas míticas del tema de los Animals saludo por primera vez desde este blog en proceso a todos los que se quieran acercar a echar un vistazo y dejarme de paso algún comentario si es que les parece oportuno.

Pues sí,este sera desde ya mismo mi primer comentario y como no quiero estropearlo mucho,mejor lo dejo en la simpleza de la espontaneidad poco elaborada...

Y como el sueño irrumpe,la cama tira con fuerzas de los hilos que me mantienen todavía levantada, y el despertador corrompe con sus numeros mi imaginación....¿A que hora me levantare mañana?¿De verdad pienso que por imaginarme en pie a las ocho,cederá mi cuerpo a rendirle culto a mis optimistas pensamientos nocturnos?
En fin....mientras llegue minimamente despierta,limpia y alimentada al curro puede ser suficiente...que sea lo que sea....

Me conformo con respirar. Me conformo con que mi imaginación no repare en volar aunque se trate simplemente de la vanalidad de elegir una hora para despertar.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy muy bueno escribiendo, ni tampoco expresarme con claridad, pero noto cuando las cosas se hacen con estilo, ilusión, motivación y perfección... y creo que estoy delante de ello. Naciste para esto?, no lo se, pero sabes que creo?....no dejes de escribir nunca.....

PD:please, a ver si algún día hablas de los 80´s y el punk-rock :-)

C.V.G.

Anónimo dijo...

La perfección no existe C.V.G.

Anónimo dijo...

curioso que empieces tu blog con esa cancion que un dia cantamos a la guitarra tu y yo, bueno, que tu cantaste y yo desafine. en fin, me has copiado la plantilla y tienes casi los mismos gustos musicales que yo... aunque cuando me dijiste que el güero es una mierda se me hundió el mundo. sí, ya sé que no es un discazo, que tira por la electrónica fácil y el hip-hop de baratillo, pero sólo por dos temas como "go it alone" y "black tambourine", o esa gozada que es "girl" (el videoclip es magnífico, por cierto), merece ser salvado de la pira, ¿no crees?

Esteban dijo...

Ayer mismo vi a Eric Burdon en Gijón. Vaya voz que sigue teniendo el tio. La pena que tocaron pocas canciones de mis favoritas.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»